Desnudarme poco a pocoEncenderte si te toco
Nos miramos al espejo
me haces daño y no me quejo
La humedad en tu mirada
Tiernamente derramada
Tu lamento y mi lamento
Vuelan juntos en el mismo momento
Microespacio para enormes vivencias
Respiro lentamente, espero, ansío tu llegada.
Tu voz, al otro lado del teléfono, consigues que me ruborice, me gusta tanto escuchar tu voz...
Quiero ir a verte pero me dueles, me quemas, me pones, me haces sentir, sentir tantas cosas...
Llevo meses esperándote, quiero que aparezcas, que cambies mi vida, que me traigas algo nuevo, algo que me haga volver a ilusionarme, que me llene de energía y me haga querer vivir locuras, escaparme, que nada me importe, correr aventuras, huir.
Azul, esa que tanto te gusta, la que acaricias cada vez que me pongo, la que dices que me queda tan bien. Me he puesto mi camisa, tu camisa preferida, la azul, la que tanto te gusta, la que hace que me mires cuando la llevo, la que dices que te gusta tanto, la que me recuerda a ti. Mi camisa, tu camisa azul.
Ya ha salido el sol, ¡despierta!. Tenemos que prepararlo todo, hoy es el gran día. Coge lo que necesites, lo justo y vámonos ya. Se que entre mis sabanas estas muy a gusto pero tenemos que irnos. ¿Has visto que amanecer tan bonito? es la última vez que lo vemos desde esta cama, a partir de mañana lo veremos desde cualquier lugar, no importa donde, solo sé que estaremos juntos, juntos para siempre. Que bonito el amanecer, que bueno estando contigo. ¿Sabes una cosa? ya ha salido el sol, ¡despierta!
Hoy he soñado con alguien a quien amar, él también me amaba hemos pasado juntos toda la noche. Me ha enseñado que cosas le gustan y me ha llevado a cenar a un sitio estupendo. Creo que me he vuelto a enamorar, aunque no entienda su manía de coleccionar latas de cerveza y su carácter sea muy fuerte a veces. Me he vuelto a enamorar, era un sueño pero ha sido realidad durante unas horas. Hemos ido a navegar y allí me ha mostrado nuevas experiencias, es muy inteligente, fuerte y me protege. Me he vuelto a enamorar, solo ha sido un sueño pero durante unas horas he sido feliz.
Creo que te he visto, te he visto en la esquina de mi habitación, donde se unen el techo y las paredes. Mientras estaba sentado en mi silla ordenando mis pensamientos, perdido en el absurdo de mi locuras, has pasado corriendo delante de mi.
He buscado en mi cajón desastre para ver si te encontraba y nada... sigues desaparecido, ni rastro de ti, ni una pista que me lleve hasta tu escondite. He gritado tu nombre para ver si puedes oírme, por si estás en peligro y necesitas que vaya a salvarte, nada, ni una respuesta, solo el eco de mi voz. He mirado en mis bolsillos para ver si aun guardo algún recuerdo tuyo, algo que me haga llegar hasta ti otra vez pero nada, mis bolsillos están vacíos, no encuentro la brújula que pueda guiarme hasta ti, aunque no me hace falta con solo cerrar los ojos sé que puede encontrarte.
Estoy mirando a través de mi pequeña ventana cibernética
He visto tu mensaje, me apetece verte.
Algún día me veras cuando cierres los ojos.