lunes, 2 de julio de 2007

Me he vuelto a enamorar

Hoy he soñado con alguien a quien amar, él también me amaba hemos pasado juntos toda la noche. Me ha enseñado que cosas le gustan y me ha llevado a cenar a un sitio estupendo. Creo que me he vuelto a enamorar, aunque no entienda su manía de coleccionar latas de cerveza y su carácter sea muy fuerte a veces. Me he vuelto a enamorar, era un sueño pero ha sido realidad durante unas horas. Hemos ido a navegar y allí me ha mostrado nuevas experiencias, es muy inteligente, fuerte y me protege. Me he vuelto a enamorar, solo ha sido un sueño pero durante unas horas he sido feliz.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

La putada de esos sueños perfectos es que luego te despiertas.
Y entonces te deprimes.
Pero algunos son tan reales que lo vives como si fueran verdad. Como si realmente hubieras estado con alguien a quien amabas y que te amaba.
Y yo creo, que aunque sea solo por unas horas, no tiene precio.
L.

Mr Ou dijo...

Pero son sueños magnificos en los que tu imaginacion tiene via libre para crear un mundo perfecto para ti!!

Anónimo dijo...

Son sueños peligrosos... porque enganchan!

Anónimo dijo...

El último comentario no he sido yo.
Creo que te han descubierto.

L.

Mr Ou dijo...

oopsss!
;)