domingo, 24 de junio de 2007

La puerta verde

Estoy mirando a través de mi pequeña ventana cibernética
para ver si te veo pasar por mi calle, la calle hotmail versión 5
escalera izquierda..
Es la de la puerta verde, no tiene perdida.. cuando quieras entra sin
llamar, estaré esperándote en el sillón leyendo algo para distraerme
y tomando una copa de ginebra.
Dejo la puerta verde abierta para que entres, recuerda que sin llamar,
y me hagas compañía.. estoy solo, me siento solo.
¿Qué tienen los domingos que me hacen sentir así?
Espera, llaman a la puerta verde... ¡ah! no era nadie, el vecino pidiendo sal.
He decidido hacerte una copia de mi llave así que ya sabes, entra sin llamar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toc, toc.

Soy yo.

Me dejas pasar?
Pero me dejas de verdad?
No me vas a echar cuando intente besarte?

Piénsalo.

Mr Ou dijo...

Mi puerta verde de la esperanza esta abierta para ti, solo para ti Rrrrrr.