lunes, 25 de junio de 2007

Nada que perder

He buscado en mi cajón desastre para ver si te encontraba y nada... sigues desaparecido, ni rastro de ti, ni una pista que me lleve hasta tu escondite. He gritado tu nombre para ver si puedes oírme, por si estás en peligro y necesitas que vaya a salvarte, nada, ni una respuesta, solo el eco de mi voz. He mirado en mis bolsillos para ver si aun guardo algún recuerdo tuyo, algo que me haga llegar hasta ti otra vez pero nada, mis bolsillos están vacíos, no encuentro la brújula que pueda guiarme hasta ti, aunque no me hace falta con solo cerrar los ojos sé que puede encontrarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tío, con este me has hecho llorarpolvo.
No quiero dejar ningún comentario absurdo.
Ciertamente esto es hermoso tio.
De verdad lo es.
Ya me gustaría haberlo escrito a mi.
L.

Mr Ou dijo...

Lo hermoso es lo que tenemos guardado y que, por miedo a contarlo en publico, escribimos en nuestros blogs cada día...
mas hermoso aun son tus palabras que me llenan de orgullo sabiendo que te gusta lo que he escrito.