Eres maravilloso.Ha sido salvaje.
Quiero repetir, quiero hacerlo otra vez.
Ten cuidado esta vez, ya sabes donde.
No tengo palabras, espera que recupere el aliento.
Quiero más, más de eso que me das.
Microespacio para enormes vivencias
Quiero ir a verte pero me dueles, me quemas, me pones, me haces sentir, sentir tantas cosas...
Llevo meses esperándote, quiero que aparezcas, que cambies mi vida, que me traigas algo nuevo, algo que me haga volver a ilusionarme, que me llene de energía y me haga querer vivir locuras, escaparme, que nada me importe, correr aventuras, huir.
Azul, esa que tanto te gusta, la que acaricias cada vez que me pongo, la que dices que me queda tan bien. Me he puesto mi camisa, tu camisa preferida, la azul, la que tanto te gusta, la que hace que me mires cuando la llevo, la que dices que te gusta tanto, la que me recuerda a ti. Mi camisa, tu camisa azul.
Ya ha salido el sol, ¡despierta!. Tenemos que prepararlo todo, hoy es el gran día. Coge lo que necesites, lo justo y vámonos ya. Se que entre mis sabanas estas muy a gusto pero tenemos que irnos. ¿Has visto que amanecer tan bonito? es la última vez que lo vemos desde esta cama, a partir de mañana lo veremos desde cualquier lugar, no importa donde, solo sé que estaremos juntos, juntos para siempre. Que bonito el amanecer, que bueno estando contigo. ¿Sabes una cosa? ya ha salido el sol, ¡despierta!
Hoy he soñado con alguien a quien amar, él también me amaba hemos pasado juntos toda la noche. Me ha enseñado que cosas le gustan y me ha llevado a cenar a un sitio estupendo. Creo que me he vuelto a enamorar, aunque no entienda su manía de coleccionar latas de cerveza y su carácter sea muy fuerte a veces. Me he vuelto a enamorar, era un sueño pero ha sido realidad durante unas horas. Hemos ido a navegar y allí me ha mostrado nuevas experiencias, es muy inteligente, fuerte y me protege. Me he vuelto a enamorar, solo ha sido un sueño pero durante unas horas he sido feliz.